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ASSISTANT FRONT DESK MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a 2º Jefe/a de recepción para uno de sus Hoteles situados en Barcelona.Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.Misión del puesto: se encarga de dar soporte al jefe/a de recepción en la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción, conserjería y relaciones públicas, ofreciendo siempre la mejor calidad de servicio y atención al cliente.Reporta a: Jefe/a de recepciónFunciones:Dar soporte al jefe/a de recepción en la gestión del equipo, planificación diaria y semanal del trabajo.Identificar las necesidades de los clientes asegurando de que se cubren, superando siempre las expectativas.Ofrecer a los clientes la mejor atención y servicio en su llegada, estancia y salida.Atender y solventar las posibles quejas y reclamaciones.Seguimiento diario del posicionamiento del hotel y de los comentarios de los clientes en las distintas plataformas (TripAdvisor, Booking.com…), así como de las distintas actuaciones del mystery guest.Procurar el incremento de ventas de servicios del hotel a través de técnicas de upselling y crosselling.Compartir los resultados con el equipo de recepción, con el fin de motivarles y ayudarles en aumentar el revenue del departamento.Control y seguimiento de reservas actuales y futuras de habitaciones salas y otros espacios del hotel.Identificar y reconocer a clientes importantes y recurrentes para lograr una máxima fidelización.En ausencia del jefe/a de recepción, dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo, así como la coordinación con el resto de departamentos del hotel.Colaborar en la formación del equipo de recepción.Velar y exigir que todos los trabajos ejecutados por el equipo se realizan siguiendo las medidas establecidas y los protocolos higiénico sanitarios.Requisitos:Experiencia de 2 años en un puesto similar en un hotel 4* / 5*.Formación universitaria de hostelería o turismo.Habilidad para trabajar en equipo.Resolver problemas y comunicarse claramente tanto con el equipo como con los clientes y proveedores.Orientación al cliente en un entorno exigente.Visión comercial y orientación a resultados.Perfil analítico y ágil en la toma de decisiones.Buen comunicador, asertivo y negociador efectivo ante situaciones de conflicto.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.Sentido de responsabilidad corporativa y compromiso.Experiencia en gestión de PMS, se valorará positivamente el conocimiento de TESIPRO.Imprescindible dominio del castellano, inglés y un tercer idioma, como mínimo.Se ofrece:Contrato estableIncorporación inmediata
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Derby Hotels Collection
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
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ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
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Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
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Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......