Ver oferta completa

ASSISTANT MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia como encargado de sección o llevando equipos? ¿Has trabajado anteriormente en el sector retail? Esta es tu oportunidad.
Nuestro cliente es una cadena líder en la venta de productos frescos, saludables y de proximidad. Se dedica a promover una alimentación equilibrada basada en productos de calidad y origen local, con el compromiso de respetar el medio ambiente .
Tareas
Como Assistant manager o responsable de sección:
- Gestionarás tu sección ofreciendo el mejor servicio al cliente a la vez que lideras tu equipo, formándolo y ayudándolo a crecer como profesionales.
- Garantizarás la correcta exposición y reposición de productos, manteniendo los estándares de calidad.
- Darás apoyo en la gestión de inventarios, pedidos y control de stock.
- Realizarás pedidos y te coordinarás con los proveedores para garantizar el suministro adecuado de productos, evitando faltantes y excesos de inventario.
- Coordinarás y supervisarás al personal asignado a la sección, asegurando que estén formados y sigan los procedimientos de la empresa.
-Organizarás las tareas diarias del equipo para garantizar una operación eficiente de la sección, cubriendo todas las áreas necesarias.
Requisitos
Eres el candidato ideal si:
- Tienes experiencia en el sector Retail.
- Has liderado equipos anteriormente.
- Eres conocedor de los indicadores utilizados para poder gestionar un equipo.
- Se valorará positivamente tener un buen dominio del Catalán.
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Incentivos.
- Contrato indefinido.
- Seguro de salud.
- Descuento en los productos de la marca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... adicionalmente es obligatorio que disponga de otros idiomas adicionales, como ucraniano, ruso o alemán... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... persona proactiva, diligente y organizada......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... possess excellent communication skills (both verbally and written) and employ these......