ASSISTANT SHOP MANAGER - LA ROCA VILLAGE - 40 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Requisitos Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) Experiencia en motivación y desarrollo de equipos Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos.
ENÉRGICO.
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
EMBAJADOR DE MARCA.
Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
MENTALIDAD DE SERVICIO.
Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo.
En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente... jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... 2 días de teletrabajo a la semana... gestionar y fomentar la relación con el cliente... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía......
Estamos en la búsqueda de un/a teleoperador/a, que se una a nuestra empresa... tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
€ eur - 40... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......
Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y know how... competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado al logro......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......
Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía... precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid):......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......