ASSISTANT STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
•
•
•
•
•
•
•
Assistant Store Manager
Como uno/a de nuestros/as líderes de la tienda, garantizará que nuestros clientes reciban una experiencia memorable y un servicio excelente. Apoyará al Store Manager en las operaciones diarias, contribuirá en el desarrollo del equipo de tienda y les motivara para alcanzar los objetivos, actuando como embajador/a de la marca Skechers.
Principales Responsabilidades
• Defiende la marca y actua como embajador/a de Skechers, siendo un/a experto/a en productos y representando los valores de la compañía.
• Ofrece una experiencia increíble al cliente a través de la excelencia en visual y presentación de productos, así como un excelente servicio al cliente.
• Forma, asesora y ayuda en el desarrollo de los equipos de la tienda sobre el conocimiento del producto, normas de atención al cliente y estándares de presentación visual.
• Apoya la incorporación de nuevos empleados.
• Ayuda a gestionar las necesidades de programación de la tienda, asegurando una cobertura adecuada para las horas pico.
• Actúa como experto en productos y embajador de la marca para todo lo relacionado con Skechers.
• Garantiza procesos y rutinas operativas sólidas que impulsen la rentabilidad y los resultados.
• Actúa como experto en todos los sistemas y procesos de la tienda, incluida la apertura y el cierre del punto de venta.
• Responsable de abrir y cerrar la tienda según sea necesario.
Habilidades, cualificaciones y experiencia
• Capacidad para alcanzar en todo momento el nivel de excelencia exigido por la empresa, fomentando un ambiente respetuoso y seguro para los empleados.
• Excelentes habilidades comunicativas para transmitir de manera efectiva las expectativas de la empresa a los empleados de la tienda, estableciendo expectativas claras y precisas para el equipo.
• Flexible y motivado para brindar un excelente servicio al cliente.
• Muestra entusiasmo y pasión por los productos Skechers y la marca.
• Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector Retail, Restauración u Hostelería, aunque no es un requisito indispensable.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,200 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Detalles de la oferta
- Skechers
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... adicionalmente es obligatorio que disponga de otros idiomas adicionales, como ucraniano, ruso o alemán... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... possess excellent communication skills (both verbally and written) and employ these......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación......