Ver oferta completa

ASSISTANT STORE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Camper es una empresa española de calzado con presencia internacional cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca). El lema de nuestra compañía es "la imaginación anda." En Camper nos centramos en diseño y originalidad, por eso estamos buscando personas con energía que sepan cómo transmitir nuestro espíritu innovador a los clientes.Para formar parte del equipo de liderazgo en nuestra tienda de Barcelona estamos buscando un/a Assistant Store Manager. Esta figura es el/la Brand Ambassador Camper fundamental para nuestro negocio, ya que es la persona a quien se delega la responsabilidad de la gestión de la tienda junto con la Store Manager y de las cuales depende nuestro éxito.Como Assistant Store Manager, tus tareas serán las siguientes:1. Gestión del equipo de tienda• Apoyar a la Store manager en la formación y motivación del personal de ventas con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de Camper a través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta• Asistir a la Store Manager en la correcta gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.• Dar soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones• Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado• Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos• Asesorar al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado, y proporcionar información sobre los productos más adecuados para su cuidado• Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.3. Reporting y administración• Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con la store manager y el área manager• Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.¿Qué buscamos?• Al menos 3-5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda y/o calzado - se valorará positivamente experiencia como Assistant Store Manager, encargado/a o similar• Castellano avanzado, nivel B1-B2 de inglés (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección) e idealmente catalán• Experiencia consolidada en venta directa, gestión y desarrollo de equipos• Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones• Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales• Proactividad en el día a día y orientación al resultado• Conocimiento en el manejo de SAP sería preferenteSi te identificas con la descripción y deseas crecer profesionalmente en una compañía innovadora ¡ésta es tu oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Camper
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......