Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

Girona - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de Olot líder en el sector del transporte quiere ampliar su equipo de atención al cliente..
Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas..
**Tareas**.
- Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat)..
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad..
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos..
- Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos..
- Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos..
- Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente..
- Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave...
**Requisitos**.
- Recomendable.
experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte..
- Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado..
- ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo!.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes..
- Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle..
- Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.)..
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo...
**Beneficios**.
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional..
- Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas..
- Horario de 9 a 6 (con una hora para comer)..
Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes 9-6 Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Easiploy.
Empresa de Transporte y Logística
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Easiploy
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......