Inscribirse a la oferta

ATENCIÓN AL CLIENTE - ADMINISTRATIVO - EMPRESA ASEGURADORA

Descripción de la oferta de empleo

Nueva Mutua Sanitaria ¡Únete al equipo!

Somos una de las compañías líderes en España en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40.000 asegurados.

Ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España. Nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados.

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar a nuestro equipo de Atención al Asegurado y Autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo.

¿Qué esperamos que hagas?

  • Atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial.
  • Llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello.
  • Atención a solicitudes de: - Información sobre producto y coberturas del mismo. - Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - Información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - Información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos
  • Emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares, certificados, etc..)
  • Gestión de autorizaciones
  • Gestión de urgencias
  • Gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones.
  • Canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía

¿Qué te ofrecemos por nuestra parte?

  • Entorno de trabajo colaborativo.
  • Retribución fija acorde a tu experiencia.
  • Plan de Retribución Flexible.
  • Centro de trabajo céntrico y bien comunicado.

Requisitos del puesto

¿Cómo es nuestro/a candidato/a ideal?

  • Experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente.
  • Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Excelente capacidad de comunicación y persuasión.
  • Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo.

Es imprescindible...

  • Que cuentes con el certificado de gallego Celga 4

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Contratación estable, directa por empresa... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... disponibilidad para venir a mataró... contrato indefinido......