ATENCIÓN AL CLIENTE CAMARERO/ AS LLORET DE MAR 40H.
Descripción de la oferta de empleo
En IMAN Global Consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a Camarero/a para la zona de Lloret de Mar..
**¿Qué harás con nosotros?**.
- Atención al cliente y el servicio de mesas..
- Conseguir la mayor satisfacción de los clientes..
- Mantener el orden en la sala durante los servicios de comida....
**Requisitos del puesto:**.
- Ser una persona implicada, activa y con buena actitud e iniciativa..
- Se valorará positivamente el conocimiento hablado a nivel de hostelería en inglés, francés o italiano..
- Disponibilidad de tiempo de lunes a domingos con los horarios establecidos por ley..
- Domicilio en Lloret de mar y/o alrededores..
- Experiencia en un puesto similar como Camarero/a durante almeno 1 a 2 años..
- Habilidades en el trato y atención al cliente..
- Se valorará positivamente el conocimiento hablado a nivel de hostelería en inglés, francés o italiano..
- Disponibilidad inmediata....
**Tus beneficios:**.
- Incorporación inmediata..
- Gran ambiente de trabajo..
- Salario acorde a las funciones....
Si la oferta te resulta interesante, no dudes en postular.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado.
Francés – Intermedio.
Italiano – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
Lunes a domingos con descansos establecidos.
Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING ETT
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......