ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS
Descripción de la oferta de empleo
Para poder contar contigo necesitamos que tengas.
Experiencia previa en atención al cliente, y valoraremos positivamente si tienes experiencia previa telefónica.
Holandés bilingüe/nativo.
darás servicio a clientes de Holanda, por lo que será tu idioma principal en el trabajo.
Valoraremos positivamente si tienes nociones de español y/o inglés.
Valoraremos positivamente si tienes experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos.
¡Gusto por los coches! ¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de After Sales de Holanda, te encargarás de.
Recepción de llamadas de nuestros clientes para la resolución de dudas e incidencias de nuestros clientes de Holanda.
Seguimiento de incidencias y gestiones administrativas.
Coordinación de las recogidas y devoluciones de vehículos.
Gestión de los cobros fallidos Coordinación con talleres Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional Trabajo de lunes a viernes, no fines de semana.
Horario de h.
Queremos ofrecerte la posibilidad de que formes parte de nuestro equipo de forma estable.
Ofrecemos un primer contrato de 6 meses + indefinido.
Oficinas céntricas en Madrid, muy bien conectadas con transporte público.
Descuentos en nuestra flota de empleados, así como distintos tipos de beneficios sociales.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
",
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......