Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE - DEPARTAMENTO PHARMA

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.Funciones:- Atender, clasificar y resolver consultas.- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.- Mantener actualizada la base de datos.- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.- Realizar encuestas de satisfacción.- Dar soporte al departamento de urgencias, en el caso de que sea necesario.- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Team Lead.- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.Requisitos mínimos:- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.- Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas.- Valorable experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.- Conocimientos de ofimática (paquete office).- Que seas una persona con actitud, organizada y con buenas habilidades comunicativas.Condiciones:- Posición estable con contrato indefinido.- Jornada parcial de 28 horas semanales de lunes a domingo (no se trabajan todos los días) en horario de 15 a 23h.- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados 6 meses.- Formación inicial y continuada.- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teladoc Health
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... disponibilidad para venir a mataró... contrato indefinido......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......