ATENCIÓN AL CLIENTE (MEDIA JORNADA - PRESENCIAL BCN)
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar MEDIA JORNADA DE MAÑANAS, apoyando nuestro departamento de gestión. Queremos una persona organizada, ágil y con sentido común, que nos ayude a atender a clientes, resolver dudas, organizar tareas, y hacer seguimiento de clientes en periodos de mucho trabajo. Debe saber llevar conversaciones en Inglés, tanto escritas como orales.
Tareas
Atender las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o whatsapp en Castellano e Inglés.
Hacer seguimiento de las consultas de los clientes.
Recibir a los clientes presenciales en la oficina y atenderlos.
Realizar tareas administrativas.
Asistir al departamento de gestión en tareas varias
Requisitos
Español nivel nativo
Inglés nivel medio - alto
Excelentes habilidades de redacción y comunicación
Capaz de resolver problemas de manera eficiente
Trato agradable, empatía
Beneficios
Incorporación inmediata
Trabajo presencial (Barcelona centro) -No hay posibilidad de teletrabajo
Media jornada: lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Flexibilidad
Únete a Ibidem Group como Atención al cliente en Barcelona y sé parte de un equipo de élite en traducción. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!
Detalles de la oferta
- IBIDEM GROUP
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......