Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE 458 - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open descripción del puesto.
estamos buscando un representante de atención al cliente motivado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo.
el candidato ideal será responsable de atender las consultas de los clientes, resolver problemas y garantizar una excelente experiencia al cliente.
horario flexible, mínimo 3-4h diarias compensación.
tres dólares por hora **responsabilidades:** - responder a las consultas de los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
- proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
- resolver problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
- colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
**requisitos:** - experiencia previa en un rol similar de atención al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- orientación al detalle y capacidad de resolver problemas de manera creativa.
- conocimiento en el uso de software de gestión de relaciones con clientes (crm).
- [cualquier otro requisito específico, como dominio de idiomas adicionales].
**beneficios:** - salario competitivo.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed crm customer service sales microsoft excel virtual assistant customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we achieve together: you strive to support the operation’s overall performance, by providing feedback and insight into the key areas......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we offer multilingual support in various......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... plan de retribución flexible... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de......