ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Tras conquistar BCN, MADRID,VALENCIA y SEVILLA, con más de 12 locales abiertos y en pleno proceso de expansión llegamos a PAMPLONA.
¡Únete a nuestro equipo en Teikit y forma parte de una experiencia culinaria única!.
Estamos en búsqueda de talentosos ayudantes de cocina que compartan nuestra pasión por la excelencia gastronómica y el servicio excepcional..
En Teikit, no solo valoramos tus habilidades culinarias, sino también tu creatividad, tu compromiso con la calidad y tu capacidad para trabajar en equipo..
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de aprender personal experimentado, explorar nuevos sabores y contribuir al éxito de nuestro concepto innovador de cocina fusión..
Si eres apasionado, trabajador y tienes una actitud positiva, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos..
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia culinaria en Teikit!.
INCORPORACIÓN EN OCTUBRE.
Beneficios:.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Descuentos en comidas y beneficios adicionales..
Contrato indefinido 40 semanales.
Sueldo euros brutos anuales con posibilidad de crecimiento interno.
Dos días entre semana y seguidos de descanso.
Horas festivas +25%.
Posibilidad de extras remuneradas..
¡Esperamos conocerte pronto! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Sobre Teik it.
Restaurante Teik It
Detalles de la oferta
- Teik it
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... contratación estable, directa por empresa... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......