ATENCION AL CLIENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás una formación inicial del día 4 al 12 de noviembre de a para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 13 de noviembre con 39 horas semanales.
¿A que esperas? Inscríbete ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - manejo de herramientas web, crm, uso medio del ordenador.
- experiencia en servicios comerciales inmobiliarios.
- experiencia 1 año en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos? - Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 24/10/2024
- 22/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Expertos en la negociación con el cliente... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones más altas del sector inmobiliario... agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... acompañados de una agencia con ubicación......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......