ATENCION AL CLIENTE ECOMMERCE 16 - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
que pueda haber sobre los pedidos (te formaremos mediante videos) project overview se busca profesional capaz de atender al whatsapp, gmail, instargam, facebook, revise los pedidos uno por uno en shopify y actualice mediante excel cualquier cambio/devolucion, incidencia, etc...
que pueda haber sobre los pedidos (te formaremos mediante videos) category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed customer service facebook marketing sales admin assistant microsoft excel virtual assistant customer support instagram
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... experiencia demostrable en trabajo......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... experiencia demostrable en trabajo......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......