ATENCION AL CLIENTE, RECOGIDA DE PEDIDOS, PLANCHA Y FREIDORAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas a realizar; atención al cliente, recogida de pedidos, trabajo en freidoras, plancha, mantenimiento y limpieza de maquinaria, etc..
Requisitos imprescindibles.
Disponibilidad para trabajar festivos y fines de semana.
Competencias necesarias.
trabajo en equipo, atención al cliente y liderazgo.
Trabajo media jornada.
Horario rotativo; mañana, tarde y noche Ocupación.
CAMAREROS, EN GENERAL Requisitos Idiomas requeridos ESPAÑOL Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad:......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... plan de retribución flexible... ¿qué buscamos? queremos incorporar......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... experiencia con wordpress y woocommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......