Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE PEDIDOS E... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WOR...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open necesitamos una persona en puesto estable con requisitos imprescindibles de conocimiento para gestionar confirmación  e incidencias por whatsapp y vía telefónica y manejo de pedidos  en tienda online shopify entre otras gestiones con venta en españa.
los requisitos imprescindibles son los siguientes -adaptarse al horario (de hora española hasta hora española) -experiencia en ecommerce de atención al cliente y gestión de pedidos en shopify y confirmación por whatsapp y llamadas -ordenador con fluidez para el desempeño de las tareas -efectividad y resolución de incidencias con el cliente en llamadas y whastapp -necesitamos una persona capaz de cumplir con los objetivos -persona que actualmente no realice otros trabajos, ya que la intención es ampliar el horario a 8 horas todas las peticiones anteriores deben ser obligatorias para acceder al puesto tras una entrevista y cuestionario para valorar si eres la persona indicada y realmente dispones de los requisitos mencionados anteriormente.
trabajamos con diferentes automatizaciones y capacitaciones para la perfecta adaptación al puesto de trabajo estable a largo plazo con posibilidad de ampliar a 8 horas diarias.
necesitamos una persona que sea eficaz en el desempeño de las tareas y que sea efectiva con la atención al cliente.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed crm customer service customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we achieve together: you strive to support the operation’s overall performance, by providing feedback and insight into the key areas......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we offer multilingual support in various......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... plan de retribución flexible......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......