Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos personas e con o sin experiencia previa en el sector comercial..
Ofertamos un trabajo de media jornada, con posibilidades de extenderlo a jornada completa, de lunes a viernes y grandes oportunidades de crecimiento dentro del sector..
Se buscan personas jóvenes con o sin experiencia para DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS de nuestra gestoría eléctrica.
Empresa ubicada en el centro de Barcelona..
Tareas a realizar.
gestión telefónica de la cartera de clientes para lograr la captación de nuevos clientes, atención de incidencias y dudas de los mismos.
Buscamos una persona a la que le motive trabajar en equipo, relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos.
Imprescindible conocimientos informáticos básicos del paquete de office (EXCEL) y buenas habilidades comunicativas..
Si eres una persona ambiciosa, con don de gentes contamos con un proceso de formación a cargo de la empresa y ven a formar parte de nuestro equipo de trabajo..
Requisitos mínimos.
Fuerte vocación comercial, con carácter extrovertido y con altas capacidades de comunicación..
No se requiere experiencia previa pero si fluidez verbal, capacidad de persuasión, resistencia al estrés y a los obstáculos y capacidad de aprendizaje..
Se ofrece:.
Incorporación Inmediata.
Formación inicial a cargo de la empresa..
Contrato indefinido.
Turno de trabajo de 20h (Lunes a viernes en horario ).
Salario fijo + comisiones.
Trabajo presencial con posibilidad de pasarlo a remoto..
plan de crecimiento empresa y bonificación económica.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Parcial Horario.
LUNES - VIERNES (mañanas) (tardes) Salario.
€ mensual Extras.
comisiones Sobre Solve&Impact S.
.
Fomentamos el crecimiento profesional individual y colectivo....
Ambiente de trabajo positivo con posibilidad de gran remuneración....
Empresa de rápido crecimiento en el sector....
Contrato y estabilidad laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Solve&Impact S.L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......