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ATENCIÓN AL CLIENTE CON EUSKERA

Güeñes - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en EUSKERA para una importante empresa del sector Retail...
Buscamos:..
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas..
- Motivación por aprender..
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez..
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotr@s te formaremos desde cero!.
- Dominio del euskera nivel avanzado ó nativo..
Condiciones de la oferta:..
- Formación ONLINE, previa a la incorporación (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla.
¡Nosotr@s pondremos todo de nuestra parte!) Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
Fechas.
17 al 24 de septiembre (solo de lunes a viernes) y tenemos 2 turnos de formación.
mañana 8.
a o tarde a ...
- Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación.
a partir del 1/10 en modalidad ONLINE (imprescindible que vivas en España y que cuentes con internet para poder realizar el trabajo)..
- Contrato inicial temporal, con posibilidad real de conversión a contrato fijo-discontinuo de temporada a partir del 1 de noviembre -no día exacto definido- (¡Nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones y así poder contar contigo para esta temporada de Black Friday - rebajas de invierno y para la de rebajas de verano!)..
- Jornada base de 39horas semanales, distribuidas de lunes a domingo con festivos (¡solo trabajamos dos fines de semana al mes y no todo el equipo trabaja todos los festivos, sino que se va rotando!).
- Horario de trabajo (no es rotativo):.
Mañanas.
lunes y martes de 8.
h a h, jueves y viernes de 8.
h a 16h y sábados de 10h a h.
Tardes.
lunes y martes de 14 a 22h, jueves y viernes de h a 22h/h a 00h y sábados de h a 22h..
Salario:..
- Salario base de € brutos/mes para 39 h/s..
- Pluses adicionales cuando correspondan.
nocturnidad (si trabajas a partir de las ), festivos trabajados (además de un día libre adicional)..
Beneficios adicionales:..
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno..
- Posibilidades de formación continua por parte de la empresa..
- Descuentos exclusivos en diferentes categorías gracias a nuestro Club de Beneficios para emplead@s..
- Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)..
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno que valora el talento y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad!..
¡Inscríbete y Konecta! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas......

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