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ATENCIÓN AL CLIENTE CON ITALIANO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente - Italiano
¿Te apasiona el servicio al cliente y deseas formar parte de una empresa innovadora? Estamos buscando personas dinámicas y enérgicas que hablen italiano para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en un entorno multicultural.
Tareas
¿A Quién Buscamos?
Personas con fluidez en italiano, con excelente gramática y habilidades ortográficas.
Con experiencia previa en atención al cliente y pasión por ofrecer un servicio de primera clase.
Independientes y proactivos, capaces de pensar rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.
Amantes de los deportes como correr, fútbol, tenis o senderismo, (¡es un plus!).
Con alta energía, personalidad amigable y una actitud positiva.
Capaces de trabajar en equipo y contribuir a un ambiente colaborativo.
¿Qué Ofrecemos?
Contrato Temporal: 3 meses con posibilidad de extensión.
Horario Híbrido: 2 días en la oficina y 3 desde casa, con horarios rotativos de lunes a domingo.
Formación Completa: 3 semanas iniciales, a tiempo completo en la oficina.
Requisitos
¿Qué Harás?
- Brindarás un servicio excepcional a los clientes a través de voz, chat y correo electrónico.
- Colaborarás con el equipo de gestión para alcanzar objetivos y cumplir plazos.
- Serás un embajador de nuestra marca, representando nuestros valores en cada interacción.
- Te convertirás en un experto en los productos de New Balance, asegurando que nuestros clientes reciban la mejor información y asesoramiento.
- Operarás en un entorno dinámico, mostrando tus habilidades de multitarea y atención al detalle.
- Personalizarás cada experiencia del cliente, adaptando el tono y la solución a cada situación.
Beneficios
Beneficios Exclusivos: Recompensas basadas en el desempeño, descuentos en productos del cliente, días festivos pagados, y acceso a un Club de Beneficios para Empleados.
Ubicación Céntrica: Oficina en La Sagrera, bien conectada por transporte público y coche
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
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Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......