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ATENCIÓN AL CLIENTE CON NORUEGO

Descripción de la oferta de empleo

🆕¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¡Te estamos buscando!En Europ Assistance, buscamos incorporar varias personas con el idioma noruego en nuestra plataforma de asistencia en viaje.📌Tus responsabilidades principales serán:+ Atender a nuestros/as asegurados/as.+ Tramitar los expedientes de reembolsos según el procedimiento establecido.+ Gestionar incidencias y seguimiento de estas.+ Solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.✅ ¿Qué necesitamos que tengas?+ Imprescindible nivel nativo de Noruego/Español.+ Valorable nivel alto de inglés.+ Muy valorable experiencia previa en atención telefónica.+ Interés por la asistencia en viaje.🏆¿Qué podemos ofrecerte?+ Contrato indefinido.+ Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a 18.00 hs (1h15 de comida).+ Modelo híbrido.+ Formación inicial remunerada, no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid).+ Zona de trabajo bien comunicada (Metro Plaza de Castilla).+ Fechas de incorporación: 1 de octubre.+ Salario competitivo + tarjeta restaurante.+ Club de Descuentos para empleadas/os y familiares..Sobre nosotrosEurop Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.You live we CARE
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Europ Assistance
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
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