ATENCIÓN AL CLIENTE (CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos seleccionando jovenes con interés en trato y atención al cliente para incorporarse en empresa en expansión ubicada en Barcelona.
100% COMISION Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre DISTRIBUIDOR OFICIAL.
Creamos oportunidades profesionales, potenciando el capital humano y el talento de las personas, dentro de las áreas de comercio, servicios y ventas.
Detalles de la oferta
- DISTRIBUIDOR OFICIAL
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... establecer y mantener relaciones......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Diplomacia y atención al cliente... colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... se valoran conocimientos y manejo del sap... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... salario bruto: 18......