Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESA SEGUROS JORNADA 25 HORAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas Empresa líder sector seguros ¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores) Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS) ¿A quién buscamos (H/M/D)? Nivel de español bilingüe Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito Nivel educativo obligatorio.
FPII, Grado o similar Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office; Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía Alto nivel de motivación y comunicación Alta capacidad de aprendizaje Adaptación a entorno multinacional Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional Disponibilidad para trabajar en jornada de 25 horas en turno de tarde ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato Indefinido directamente con la empresa con 3 meses de prueba Salario de € Bruto Anual (salario base de € + plus por horario de € + plus de €) Horario de lunes a viernes de 14h a 19h, jornada 25 horas semanales Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial Formación inicial de 1 mes, dentro de contrato Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia Ubicación.
zona Sants, Barcelona
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Teleoperador/a Linares 25 Horas
Seguros atocha

Estamos en la búsqueda de un/a teleoperador/a, que se una a nuestra empresa... tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: teletrabajo jornada intensiva en verano cheque restaurantes... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar la precisión y fiabilidad de las provisiones técnicas, tarifas y cálculos actuariales, contribuyendo al sostenimiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Contratación estable, directa por empresa... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......