Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE EN FRANCÉS

Descripción de la oferta de empleo

En Nortempo Selección ofrecemos la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente en francés, realizando recepción de llamadas para para mejorar la experiencia al cliente en importante multinacional con oficinas en Madrid. Se ofrece* Salario fijo inicial 18.976 € Brutos año (compuesto por salario base 17.500 euros brutos anuales + plus de idioma 1.476€ brutos anuales)* Jornada completa de 39 horas semanales de lunes a viernes en horario de 09.00 a 18.00, con una hora para comer.* 2 días de teletrabajo semanal* Centro de trabajo bien ubicado para acudir en transporte publico (Zona Nuevos Ministerios)* Contratación indefinida a través de empresa* Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía y revisión salarial en función de tu desempeño* Excelente ambiente laboral, donde el equipo se ayuda mutuamente* 25 días laborables de vacaciones al año* Acompañamiento inicial de la mano de tu coordinador/a para aprender los procedimientos internos* Formación continua a cargo de la empresa¿Cuál es tu principal misión?Ser el garante de la satisfacción del cliente de la empresa demostrando eficiencia y empatía.Atención vía telefónica y a través de redes sociales ¿Cuáles serán tus funciones?- Atención telefónica al cliente nivel 3 (redes sociales y fidelización).- Cualificar y analizar las solicitudes para tramitarlas de forma eficiente y ofrecer a los clientes una solución personalizada y rápida.- Coordinación con los departamentos internos (logística, contabilidad, etc.) así como con los socios para ofrecer rápidamente una solución personalizada a cada cliente.- Garantizar el seguimiento riguroso de los expedientes, así como la resolución de incidencias.- Informar de cualquier tipo de mal funcionamiento que pueda afectar a la calidadRequisitos- Experiencia en atención al cliente B2C- Orientación al cliente, escucha activa y amabilidad en el trato- Nivel avanzado de francés para comunicarse con los clientes y nivel avanzado de español para contacto con compañeros de otras áreas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nortempo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......