Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE (MEDIA JORNADA - PRESENCIAL BCN)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Ibidem Group es una agencia de traducción consolidada y de reconocido prestigio en nuestro pais, con oficinas en Barcelona (Urquinaona). Equipo joven de 15 personas. Excelente ambiente de trabajo, cordial y relajado, en piso restaurado de una finca regia del Eixample.
Buscamos una persona en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar MEDIA JORNADA DE MAÑANAS, apoyando nuestro departamento de gestión. Queremos una persona organizada, ágil y con sentido común, que nos ayude a atender a clientes, resolver dudas, organizar tareas, y hacer seguimiento de clientes en periodos de mucho trabajo. Debe saber llevar conversaciones en Inglés, tanto escritas como orales.
Tareas

Atender las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o whatsapp en Castellano e Inglés.
Hacer seguimiento de las consultas de los clientes.
Recibir a los clientes presenciales en la oficina y atenderlos.
Realizar tareas administrativas.
Asistir al departamento de gestión en tareas varias

Requisitos

Español nivel nativo
Inglés nivel medio - alto
Excelentes habilidades de redacción y comunicación
Capaz de resolver problemas de manera eficiente
Trato agradable, empatía

Beneficios

Incorporación inmediata
Trabajo presencial (Barcelona centro) -No hay posibilidad de teletrabajo
Media jornada: lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Flexibilidad

Únete a Ibidem Group como Atención al cliente en Barcelona y sé parte de un equipo de élite en traducción. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBIDEM GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......