Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE - NIVEL AVANZADO DE CATALÁN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad en línea. Ofrece todo lo que puedas necesitar para estar en Internet: desde la creación, alojamiento y promoción de sitios web y tiendas online hasta registro y protección de marca.Responsabilidades:- Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.- Dar soporte técnico sobre dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Y responder a todas las dudas de los clientes.- Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.- Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)- Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte. Ofrecen: - Posición estable, un trato cercano y amable.- Jornada Completa- Salario: 17.500€ + incentivos- Turnos rotativos (9h a 18h / 10h a 19h)- Un aprendizaje continuo.- Clases optativas de inglés dentro del horario laboral- Ticket restaurante para que puedas continuar con energía- Seguro médico para todos aquellos que lo quieran- Un plan de incentivos (de 48€ sin un límite fijado)- Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)- Teletrabajamos desde 2019!- Y lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humanoAptitudes y conocimientos deseados:- Imprescindible dominio de español y catalán
- Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiencia, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :)
- Impecable comunicación tanto oral como escrita
- Alta orientación al cliente: Win - Win

Competencias claves:
Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces
Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa
Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quien eres.
Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Catalán nivel medio... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... disponibilidad para venir a mataró......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......