Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE EVENTOS

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona el fitness y te gusta el trato personal? ¿Participar en eventos únicos que unen a las personas a través del deporte y la vida saludable? ¡Te estamos buscando!
Saiyan Workout App es una aplicación de entrenamiento orientada a mujeres, que tiene por objetivo darle todas las herramientas que necesitan para empezar su camino en el mundo del fitness. Para continuar ofreciendo un servicio de primera clase, estamos buscando un Especialista en Atención al Cliente y Gestión de Comunidad.
Tareas

Proporcionar asistencia de alta calidad a nuestros usuarios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats.
Resolver dudas y problemas técnicos de manera eficiente y profesional.
Planificación y Organización de Eventos: Desarrollar y ejecutar un calendario de eventos presenciales alineados con la visión y objetivos de nuestra aplicación, incluyendo talleres, clases en vivo, entrenamientos grupales, y retiros de bienestar.
Gestión de Presupuestos: Manejar el presupuesto de cada evento, asegurando una utilización eficiente de los recursos y cumplimiento de los objetivos financieros.

Requisitos

Experiencia comprobable en atención al cliente y ventas por llamada.
Experiencia demostrada en gestión de eventos, preferentemente en el sector de fitness, bienestar, o relacionado.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Beneficios

Contrato estable.
Bonificaciones por objetivos de ventas.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

¿Quieres formar parte de una experiencia única que une personas y pasiones?
¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Saiyan Workout
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción)......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......