ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos seleccionando a 5 personas para incorporarse a nuestro equipo..
El trabajo principal consistirá en informar a los clientes sobre la campaña que tenemos actualmente de telecomunicaciones, Adamo..
Ofrecemos:.
-Equipo dinamico.
-Bonificaciones por objetivos.
-Formación inicial y continuada.
-Crecimiento interno.
Requisitos:.
-Don de gente..
-Buena imagen profesional..
-Incorporación inmediata y jornada completa de mañanas.
Si estas buscando una buena oportunidad para tu carrera profesional, no dudes en inscribirte y si tu perfil nos encaja, te contactará el departamento de RRHH para realizar una primera entrevista presencial y conocernos.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
LUNES - VIERNES Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMPERIAL GRUP.
Imperial Grup es una empresa líder de marketing y comunicación, con amplia experiencia en la distribución de productos y servicios, principalmente en el área de las telecomunicaciones.
Detalles de la oferta
- IMPERIAL GRUP
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... requisitos: - competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... colaborar con otros departamentos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para......