ATENCIÓN AL CLIENTE/AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Desde ALQUILER PLUS estamos buscando incorporar a una persona extrovertida, ambiciosa y con muy buena capacidad comunicativa al equipo de Atención al Cliente...
**¿Cuáles serán tus funciones?**.
- Gestión de Agenda Comercial..
- Gestión de llamadas y email..
- Recepción y tramitación de documentos..
- Seguimiento de Arrendamientos Activos..
- Resolución de incidencias...
**¿Qué ofrecemos?**.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- Buen ambiente laboral.
- Eventos de empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes y sábados por la mañana Salario.
€ mensual Sobre Alquiler Plus.
Alquiler Plus es un grupo empresarial especializado en la intermediación inmobiliaria, siendo el buque insignia Alquiler Plus, intermediamos en arrendamientos de viviendas, habitaciones, compra-venta de inmuebles y asesoramiento legal.
Detalles de la oferta
- Alquiler Plus
- 04/04/2025
- 03/07/2025
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar......
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......
Requisitos del puesto atención al cliente en la delegación de alcaudete... debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y buscan a un/a nuevo/a compañero/a... tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente......
Atención telefónica... excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... en mundo gestión, nos dedicamos......
Organización y atención al detalle... capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo... actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno administrativo... descripción del puesto durante las prácticas, la persona seleccionada colaborará en las siguientes funciones: atención telefónica y gestión......
Atención telefónica... excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... en mundo gestión, nos dedicamos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......