Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE/AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Móstoles - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Eres un/a apasionado/a del trato con las personas?, ¿Eres una persona resolutiva, con ganas de formar parte de un equipo ambicioso y dinámico? Si además te preocupas por ofrecer siempre las mejores soluciones, entonces ¡te estamos buscando!.
Desde ALQUILER PLUS estamos buscando incorporar a una persona extrovertida, ambiciosa y con muy buena capacidad comunicativa al equipo de Atención al Cliente...
**¿Cuáles serán tus funciones?**.
- Gestión de Agenda Comercial..
- Gestión de llamadas y email..
- Recepción y tramitación de documentos..
- Seguimiento de Arrendamientos Activos..
- Resolución de incidencias...
**¿Qué ofrecemos?**.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- Buen ambiente laboral.
- Eventos de empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes y sábados por la mañana Salario.
€ mensual Sobre Alquiler Plus.
Alquiler Plus es un grupo empresarial especializado en la intermediación inmobiliaria, siendo el buque insignia Alquiler Plus, intermediamos en arrendamientos de viviendas, habitaciones, compra-venta de inmuebles y asesoramiento legal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alquiler Plus
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2025
Fecha de expiración
  • 03/07/2025
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......

ADMINISTRATIVO
OKTALENT

Requisitos del puesto atención al cliente en la delegación de alcaudete... debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y buscan a un/a nuevo/a compañero/a... tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Atención telefónica... excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... en mundo gestión, nos dedicamos......

Prácticas auxiliar administrativo/a – dpto. recepción
Iberext

Organización y atención al detalle... capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo... actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno administrativo... descripción del puesto durante las prácticas, la persona seleccionada colaborará en las siguientes funciones: atención telefónica y gestión......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Atención telefónica... excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... en mundo gestión, nos dedicamos......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......