Ver oferta completa

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y GESTIÓN DE CITAS

Benissa - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto como parte del equipo de atención telefónica y gestión de citas en nuestras oficinas de Benissa.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Si tienes inglés en nivel medio/alto, sería perfecto.
🟢 Si además hablas otros idiomas, lo tendremos muy en cuenta.
🟢 Experiencia en el sector de la automoción no es imprescindible pero sí deseable.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Benissa o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Ginestar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
Temporing

Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... diplomacia y atención al cliente... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... com/?response_id=273f57095d1e0468a049311297437bc3......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo la gestión de efectivo y la realización de arqueos diarios... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......