AUDITOR/A INTERNO (FINANZAS)
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se responsabilizará de.
· Realizar el seguimiento de las partidas de balance y cuenta de resultados en filiales, en coordinación con el área de consolidación.
· Analizar y controlar el proceso contable y tributario teniendo en cuenta los estándares contables y normas de cada país, así como los procedimientos internos.
· Analizar y verificar los estándares de cumplimiento de la matriz.
· Participar en los procesos de auditoría financiera externa.
· Apoyar al área de controlling en el control de procedimientos.
Requisitos del puesto.
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Valorable Máster en Auditoría.
Experiencia previa de más de 2 años en empresas de consultoría, preferiblemente en entorno internacional.
Conocimientos de normativa contable y tributaria internacional Conocimientos del proceso de consolidación (valorable) Nivel avanzado de Excel y valorable el manejo de Power BI B2 de inglés Disponibilidad para viajar.
Competencias.
Capacidad de análisis, compromiso y trabajo en equipo.
Detalles de la oferta
- LHH
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Experiencia previa como comercial interno... funciones: - dar apoyo en la gestión comercial a nivel interno... ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un/a comercial interno para una importante empresa del sector del metal en sollana... coordinar con otros departamentos para......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario......
Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... nos encanta ponernos metas exigentes y lograrlas... trabajar con el equipo en el desarrollo de las oportunidades para crear......
Buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo... el servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar......
Otros datos del puestoen qisu brand, somos una marca de moda sostenible donde diseñamos y fabricamos productos que refuerzan el vínculo entre humanos y perros... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo......
Otros datos del puesto pasión por el sector de las finanzas... además, nos dejarás boquiabiertos si: - si te apasiona el sector de las finanzas... para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas......
Configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......