Ver oferta completa

AUX. ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE

Palafrugell - Girona

Descripción de la oferta de empleo

T'agrada el tracte amb el client i t'agradaria trobar una feina estable per la zona del baix empordà? Si tens experiència com a dependent/a i en tasques bàsiques a nivell administratiu, aquesta oferta et pot interessar.
Des de l'Oficina d'Adecco Girona, col.
aborem amb una empresa de la zona del baix empordà, rodalies Palafrugell, que requereix incorporar a una persona al seu equip de botiga.
Les teves principals funcions per aquesta posició seran.
-Atenció al client presencial i telefònica -Preparació de comandes -Suport back Office a l'equip comercial -Ordre de l'espai de l'establiment, decoració i imatge.
Per aquesta posició requerim a una persona.
-Experiència tracte amb el públic -Valorable coneixaments anglès i/o francés -Experiència tasques administratives bàsiques -Persona proactiva, responsable, i resolutiva.
T'oferim, contracte directament per empresa, directament Indefinit amb període de prova corresponent.
Horari de Dilluns a Dissabte, una setmana de matins i una setmana de tardes.
a a Es treballa 1 o 2 diumgenes a l'any de a , i el dilluns següent es farà festiu.
Salari € SBA En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1800000€ - 1800000€
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... atención telefónica, incluyendo la recepción y derivación de llamadas... manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, sistemas de facturación, etc......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente, control de la producción, recuento de materiales a la finalización de la jornada, grabación de datos, etc... experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente... 120,00€ al año /14 pagas... empresa situada en la población......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......