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AUX. ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE

Palafrugell - Girona

Descripción de la oferta de empleo

T'agrada el tracte amb el client i t'agradaria trobar una feina estable per la zona del baix empordà? Si tens experiència com a dependent/a i en tasques bàsiques a nivell administratiu, aquesta oferta et pot interessar.
Des de l'Oficina d'Adecco Girona, col.
aborem amb una empresa de la zona del baix empordà, rodalies Palafrugell, que requereix incorporar a una persona al seu equip de botiga.
Les teves principals funcions per aquesta posició seran.
-Atenció al client presencial i telefònica -Preparació de comandes -Suport back Office a l'equip comercial -Ordre de l'espai de l'establiment, decoració i imatge.
Per aquesta posició requerim a una persona.
-Experiència tracte amb el públic -Valorable coneixaments anglès i/o francés -Experiència tasques administratives bàsiques -Persona proactiva, responsable, i resolutiva.
T'oferim, contracte directament per empresa, directament Indefinit amb període de prova corresponent.
Horari de Dilluns a Dissabte, una setmana de matins i una setmana de tardes.
a a Es treballa 1 o 2 diumgenes a l'any de a , i el dilluns següent es farà festiu.
Salari € SBA En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1800000€ - 1800000€
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... contribute to the architecture and design of new and current systems... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes)......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......