AUX. ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Des de l'Oficina d'Adecco Girona, col.
aborem amb una empresa de la zona del baix empordà, rodalies Palafrugell, que requereix incorporar a una persona al seu equip de botiga.
Les teves principals funcions per aquesta posició seran.
-Atenció al client presencial i telefònica -Preparació de comandes -Suport back Office a l'equip comercial -Ordre de l'espai de l'establiment, decoració i imatge.
Per aquesta posició requerim a una persona.
-Experiència tracte amb el públic -Nivell alt d'anglès -Valorable francès -Experiència tasques administratives bàsiques -Persona proactiva, responsable, i resolutiva.
T'oferim, contracte directament per empresa, directament Indefinit amb període de prova corresponent.
Horari de Dilluns a Dissabte, una setmana de matins i una setmana de tardes.
a a Es treballa 1 o 2 diumgenes a l'any de a , i el dilluns següent es farà festiu.
Salari € SBA En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1800000€ - 1800000€
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... work closely with engineers to architect and develop the best technical design and approach... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... formación específica en limpieza......
Cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas......
Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... se ofrece: - incorporación inmmediata... control y organización de albaranes... jornada laboral de 7... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......
Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......