AUX. ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE ECOMMERCE
Descripción de la oferta de empleo
• Atender y emitir llamadas de Clientes y equipo comercial • Prestar servicio al Cliente en recomendaciones de servicio, seguimiento de servicios, seguimiento de incidencias, etc.
y, en su momento, controlará el Servicio de back office del CRM.
• Descargar pedidos e importación al ERP • Seguimiento de estado de los pedidos y entrega puntual • Redacción de contenidos sobre productos de perros y gatos • Consejos Veterinarios en redes sociales y blog • Gestionar la resolución de Consultas e Incidencias de Clientes • Registrar incidencias en Hubspot mediante tickets • Realizar todas aquellas operaciones de Atención al Cliente que puedan derivarse de la gestión de la base de datos de clientes de la compañía.
• Realizar todas aquellas operaciones de Atención al Cliente que puedan derivarse de un cambio en las fechas de entrega a cliente.
• Gestionar el nivel de servicio prestado según parámetros de tipología de cliente, rentabilidad y estrategia comercial.
• Recopilar la información y soporte al análisis de KPIs de nivel de servicio.
• Identificar los principales puntos de mejora y proponer acciones correctivas tanto a nivel cliente como producto/ familia juntamente el responsable.
Requisitos • Experiencia en orientación y trato al cliente • Empatía y dotes comunicativas • Trabajo en equipo.
• Redes sociales, conocimientos de Excel,Canva,Capcut y herramientas digitales en general.
• Experiencia en entorno Hubspot • Conocimiento y/o (Titulación) de Auxiliar de Veterinaria • Dominio herramientas informáticas (Office – Excel y otros) • Imprescindible idioma catalán, español y deseable inglés para recibir llamadas internacionales.
• Formación en Servicio y Atención telefónica.
• Formación en Venta telefónica, telemarketing.
• Español y catalán • Ingles a nivel conversación (recibir llamadas internacionales y realizar pedidos en inglés) Se ofrece Contrato por ETT + incorporación a empresa Horario de Lunes a Jueves de 8.
a 18 y Viernes de 8.
a Sueldo k
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina......
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......