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AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE RECOBROS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas:
Redacción y revisión de informes ocupacionales realizados por los gestores presenciales.
Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes.
Traslado de información a las diferentes herramientas informáticas del banco.
TE OFRECEMOS:- Incorporación inmediata- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15 horas- Salario 16000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Paseo de la Zona franca 191 en Barcelona (Metro Fonería)- Contratación indefinida formando parte de un proyecto ESTABLE- Convenio Gestorías Administrativas**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Experiencia administrativa en funciones similiares- Nivel medio en el uso de Microsoft Office Word, Excel y Outlook- Experiencia previa en sector recobros- Disponibilidad para incorporación inmediata Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
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