Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRTIVOPRESUPUESTACION Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de ámbito nacional fabricante de PVC, precisa para su delegación de Andalucía, con sede en Santiponce (Sevilla), un Administrativo/a para atención y gestión de clientes profesionales.

Reportando al Responsable de Delegación y en coordinación con el resto de equipo comercial y administrativo, será responsable de la atención telefónica de pedidos, presupuestación, resolución de incidencias o dudas, gestión y organización de repartos, etc.

Buscamos un profesional con experiencia similar en atención y gestión de clientes, buen nivel de informática, capacidad de organización y trabajo en equipo. Preferiblemente experiencia en mismo sector o similar

Se ofrece incorporación estable a la empresa y jornada completa. Formación especifica en productos y programa propio proporcionada por la empresa.

Experiencia sector ventanas pvc y ventanas de aluminio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aluxpensur 2012
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas......