AUXILIAR/COMERCIAL ADMINISTRATIVO. EMPRESA GESTORA DE PATRIMONIO
Descripción de la oferta de empleo
LA OFICINA ESTÁ EN BARRIO SALAMANCA Y EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9H A 14H Y DE 15H A 18H
LAS LABORES A REALIZAR ENTRE OTRAS SON : PUBLICAR LOS INMUEBLES, REVISARLOS , INFORMAR A POSIBLES INTERESADOS, ENSEÑAR LOS PISOS, ALQUILAR Y LLEVAR A CABO TODA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER.
INCORPORACION INMEDIATA, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA, PERO SI SE TIENE, MEJOR.
Detalles de la oferta
- Alquilopisosmadrid
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... excelente capacidad de comunicación......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... organizar la agenda... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a de obras con experiencia en la identificación de proyectos......
Se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades a medida que la empresa evoluciona... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando......
Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......
Formación a cargo de la empresa... coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... gestión informática de la oficina......
Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h......
Se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... experiencia previa en gestión de rutas... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... planificación notas de carga a los conductores......