AYUDANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos mínimos REQUISITOS🎓FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar.💼Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.🖥🖱 Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio👉Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com👈 Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Amàre Marbella
- Sin especificar
- 31/07/2024
- 29/10/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
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