Ver oferta completa

AYUDANTE/A DE COCINERO/A Y OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

ABS KONTROL, busca incorporar de manera inmediata:.
**AYDTE DE COCINA y OFFICE**.
**Ofrecemos:**.
-estabilidad en el puesto de trabajo..
-posibilidad de promoción dentro del grupo en expansión..
-plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración..
-sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidata/o..
-dos días de descanso semanales..
-turnos ROTATIVOS.
-uniforme a cargo de la empresa..
-comida incluida en el centro de trabajo..
**Requerimos:**.
-seriedad, responsabilidad en el puesto de trabajo y pasión por la cocina.
-compromiso con la empresa..
-cumplir con las normas, reglas, órdenes y estándares de calidad establecidas..
-mantener limpios y bien cuidados los enseres de trabajo..
-tareas básicas de almacenaje y distribución de mercancías..
-amabilidad, educación y buen trato al cliente..
-experiencia demostrable, mínima de 5 años en puestos similares..
**¡¡¡te estamos esperando!!!** Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
rotativos Salario.
€ anual Extras.
Formación a cargo de la empresa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ABS KONTROL SL.
Empresa dedicada a servicios de hostelería
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ABS KONTROL 2021 SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Cargar y descargar el lavavajillas... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Cargar y descargar el lavavajillas... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• seriedad, responsabilidad y organización... cuidado, pulcritud y buena voluntad... • buenas presencia y discreción... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

)# teléfono móvil, portátil y ipad# formación inicial y continua a cargo de la empresa... # acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?......

Marketing online
Europe global

Requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... se valorara experiencia en office pero no......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... and more depending on the projectrequisitos del puestoabout the requirements... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer......