AYUDANTE/A DE COCINERO/A Y OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
**aydte de cocina y office**.
**ofrecemos:**.
-estabilidad en el puesto de trabajo..
-posibilidad de promoción dentro del grupo en expansión..
-plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración..
-sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidata/o..
-dos días de descanso semanales..
-turnos rotativos.
-uniforme a cargo de la empresa..
-comida incluida en el centro de trabajo..
**requerimos:**.
-seriedad, responsabilidad en el puesto de trabajo y pasión por la cocina.
-compromiso con la empresa..
-cumplir con las normas, reglas, órdenes y estándares de calidad establecidas..
-mantener limpios y bien cuidados los enseres de trabajo..
-tareas básicas de almacenaje y distribución de mercancías..
-amabilidad, educación y buen trato al cliente..
-experiencia demostrable, mínima de 5 años en puestos similares..
**¡¡¡te estamos esperando!!!** Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
rotativos Salario.
€ anual Extras.
Formación a cargo de la empresa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ABS KONTROL SL.
Empresa dedicada a servicios de hostelería
Detalles de la oferta
- ABS KONTROL 2021 SL
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Cargar y descargar el lavavajillas... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......
Cargar y descargar el lavavajillas... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Cuidado, pulcritud y buena voluntad... • seriedad, responsabilidad y organización... • buenas presencia y discreción... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel......
Estructurar las carpetas coorporativas,administración de datos y carpetas internas... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos:......
)# teléfono móvil, portátil y ipad# formación inicial y continua a cargo de la empresa... # acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?......
Operamos en plataformas de salud y bienestar... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... se valorara experiencia en office pero no......
Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de......