BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Les teves funcions seran.
- Responsable de la recepció i expedició de les comandes dels clients dins dels terminis establerts.
- Contacte amb la xarxa d'agents per a la sol·licitud de tarifes/serveis.
- Prospecció i recerca de possibles nous proveïdors i clients.
- Introducció de les comandes de compra a l'ERP de la companyia.
- Seguiment de l'arribada de mercaderies al magatzem.
- Gestió i control d'inventaris a magatzems.
- Gestió de comandes de venda segons indicació comercial.
- Atenció personalitzada a clients d'una cartera assignada.
- Interlocució amb les diferents empreses de logística externa amb les quals treballa l'empresa per gestionar els enviaments.
- Seguiment dels enviaments.
- Realitzar el seguiment de l'emissió i recepció de factures, gestió de cobraments i pagaments.
- Anàlisi de dades amb Excel per extreure conclusions i ajudar l'equip directiu en la presa de decisions.
- Contacte permanent amb la direcció.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiència prèvia de 2 anys fent tasques de back office, customer service, logística, etc.
- Estudis relacionats amb ADE, Logística, Comerç internacional, etc.
- Valorarem persones responsables, proactives, ordenades i metòdiques.
- Residència pròxima al lloc de treball.
- Imprescindible.
català i castellà natius; anglès mínim B2.
¿Qué ofrecemos? - Contractació directa per empresa.
- Salari 23k SBA.
- Horari de dilluns a divendres de 8-17h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2300000€ - 2300000€
- 07/10/2024
- 05/01/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... cuidado, pulcritud y buena voluntad......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... vacantes: 5 gestores comerciales de captación requisitos del puestose valorará principalmente......