Ver oferta completa

BACK OFFICE B2C

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Realizas tareas de atención al cliente? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con partners y ayudarles con tareas back office? Si es así y además te gusta el mundo de la energía ¡esta oportunidad puede ser para ti!Uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona, perteneciente al sector energético, busca hacer match con un perfil de Atención al cliente & Back Office, para estar en el departamento de B2C de la empresa, dentro del canal colaborador.¿Cuál será tu misión?- Dar soporte a la atención del canal al colaborador, siendo la encargada de atender y dar soporte a los canales de venta indirectos de la empresa mediante diferentes vías (Llamada telefónica, email y WhatsApp).- Gestión de tareas back office derivadas del día a día.- Identificar y proponer mejoras en los procesos internos de backoffice, con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta.- Coordinar y supervisar el cálculo y la distribución de las comisiones a los canales de venta, asegurando que se realicen de manera precisa y oportuna.- Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento de los canales de venta, proporcionando análisis detallados que apoyen la toma de decisiones estratégicas.- Reporte de KPIs.¿Qué recibes en el proceso?- Buen ambiente laboral y dinámico.- Modalidad de teletrabajo híbrida (dos días de teletrabajo) y viernes con jornada intensiva- Remuneración competitiva.- Retribución flexible (comida, transporte, guardería).- Descuento en gimnasio.- Teambuilding.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer Match?
- FP Grado superior administración y finanzas, o áreas afines.
- Al menos 3 años en un rol de atención a colaboradores/partners o similar, preferiblemente en el sector energético o en entornos relacionados con ventas indirectas.
- Experiencia en gestión de back office.
- Nivel B2 de inglés.
- Capacidad para identificar y resolver problemas de manera independiente, con un enfoque en la mejora continua.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... work schedule: monday to friday, from 8:30 to 17:00 (with......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • reposición de material desde los......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos: - experiencia demostrable en instalación y gestión de servidores: windows server......