Ver oferta completa

BACK OFFICE COMMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Pyou es la identidad internacional de Lavoropiù, una de las empresas italianas más reconocidas en el ámbito de la selección de personal y consultoría en RRHH. Ofrecemos servicios de búsqueda y desarrollo internacionales gracias a nuestras oficinas locales y a equipos de reclutamiento globales. Actualmente, Pyou Global presenta una nueva vacante: para una empresa italiana histórica en el sector de electrónica de consumo, estamos buscando:BACK OFFICE COMMERCIALE CON ESPAÑOL/ITALIANOResponsabilidades:Gestión administrativa: Preparación, seguimiento y actualización de los pedidos en el ERP.Atención al cliente: Serás el principal punto de contacto para los clientes, resolviendo dudas y brindando soporte técnico-comercial al equipo de ventas.Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes actual.Soporte técnico básico: Responder a preguntas sobre productos, especificaciones y funcionalidades.Documentación y seguimiento: Preparación y monitoreo de ofertas y pedidos.Requisitos principales:Experiencia mínima de 2 años en funciones comerciales y de back office, preferiblemente en el sector de la electrónica de consumo.Dominio avanzado de Excel y experiencia en la gestión de documentación comercial (facturas XML, albaranes, etc.).Formación en áreas administrativas, comerciales o afines.Español NativoConocimientos de italiano a nivel B2.Flexibilidad y habilidades organizativas.Capacidad para trabajar en equipo, con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y una comunicación clara y altamente colaborativa.Lo que ofrecemos:Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes (08:30 - 17:30, con flexibilidad).Salario competitivo acorde con la experiencia + comisiones.Formación interna y actualización profesional continua.Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y en crecimiento, donde se valoran la innovación y el compromiso.Oportunidad de desarrollar el negocio de forma autónoma.Si estás interesado/a en la posición, envía tu CV a jobs@pyou.es, mencionando en el asunto: “BACK OFFICE COMERCIAL - BARCELONA”.Lavoropiù S.p.A. - Aut. Min. 1104 - SG fecha 26/11/2004. Este anuncio está dirigido a personas de ambos sexos, de conformidad con las leyes 903/77 y 125/91, y a personas de todas las edades y nacionalidades, de acuerdo con los decretos legislativos 215/03 y 216/03. Te invitamos a consultar la política de privacidad, disponible en www.lavoropiu.it/privacy, y a incluir en tu CV la autorización para el tratamiento de tus datos personales conforme al Reglamento UE n. 679/2016 y la legislación italiana vigente. Te pedimos que no incluyas datos pertenecientes a categorías especiales (datos que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, o afiliación sindical; datos genéticos, datos biométricos para identificar de forma unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o a la vida sexual o la orientación sexual (Reglamento UE n. 679 de 2016).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pyou Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... persévérance et patience... résistance à la pression et au stress......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Understanding and interpretation of commercial documents... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial kpis • results analysis according kpi's definedrequisits• educational background in business administration or industrial engineering......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......