BACK OFFICE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Registrar pedidos de Compra.
Seguimiento del flujo de compra.
desde que entra la venta hasta la recepción de la mercancía comprada.
Contacto habitual con los proveedores.
Llevar seguimiento de los pedidos.
Resolver incidencias y reclamaciones.
Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de adquisición de materiales y servicios.
REQUISITOS.
Técnico Superior en Comercio Internacional o titulaciones de la misma rama.
Nivel fluido de inglés es obligatorio.
Al menos 2 años de experiencia en dptos de Compras.
Será un plus si además has trabajado en logística.
Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido a jornada completa.
Horario flexible, con entrada de lunes a jueves de 8-9h y salida h.
Los viernes de 8 a 15h.
Incorporarte a una PYME innovadora, joven y en expansión con grandes posibilidades de crecimiento.
Salario.
€ bruto anual.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrecemos un servicio personalizado, enfocado en identificar el talento ideal para cada empresa, así como en brindar oportunidades laborales de calidad para los profesionales.
Si estás listo para enfrentar el desafío y crecer como profesional en un equipo innovador, ¡envíanos tu candidatura! Los mejores talentos hallan su lugar con nosotros.
Detalles de la oferta
- Reclut
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... work closely with engineers to architect and develop the best technical design and approach... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... formación específica en limpieza......
Cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......