BACK-OFFICE CON POLACO
Descripción de la oferta de empleo
Supervisión de la administración de las ventas
Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
Gestionar pedidos y documentación relacionada
Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
Gestión de incidencias
¿Qué te vas a encontrar?
Entorno joven, multicultural y dinámico
Horario flexible
¡y mucho más!
Requisitos mínimos
Formación en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
Imprescindible nivel fluido de polaco, y nivel alto de inglés y español
Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
Valorable experiencia en el sector de la alimentación
Experto en Outlook y Office, valorable ERP
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Acertto Talent Linkers
- Indefinido, jornada completa
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Nivel nativo/avanzado de polaco... como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... posibilidad de realizar prácticas en horario de......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • capacidad para trabajar en equipo......