BACK OFFICE DE EXPORTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión administrativa de exportación en toda su actividad, desde la recepción de los pedidos hasta el seguimiento de la entrega y su facturación- Reporte a la red comercial de la propia bodega o cliente final.- Control del estado de los pedidos y los envíos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Y gestionar incidencias y no conformidades que puedan producirse.- Elaboración de la documentación vinculada a los pedidos internacionales, aduanas, normativas, fiscalidad de cada pais, y su posterior introducción y gestión de los datos en el sistema.- Emisión de documentación y negociación con navieras y agencias de transporte.- Apoyo puntual al departamento de marketing y diseño y asistencia voluntaria a ferias del sector vinícola. REQUISITOS:- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega.- Nivel de inglés alto (uso imprescindible en el día a día).- Coche propio.- Persona dinámica, resolutiva y organizada.SE OFRECE:- Incorporación directa por empresa a un puesto estable.- Salario competitivo.- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Indefinido, jornada completa
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... conocimiento básico de comercio exterior... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... ciudad: barcelona funciones: desde temporing......
Además, debe mantener limpios los contenedores de basura y asegurarse de que se realice la recolección de residuos de manera regular... buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... mantenimiento del área de trabajo:......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... experiencia mínima de tres años en una posición......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... experiencia mínima de tres años en una posición......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... # identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes......
Si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de este link (https://peoplesetup... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation......