Ver oferta completa

BACK OFFICE -ELECTRÓNICA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en pleno crecimiento Zaragoza ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa en el sector distribución eléctrico y electrónico.
Con un enfoque en el servicio, innovación y constante expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Te responsabilizarás de.
Promover y realizar actividades técnico comerciales (estudios, preventa y venta).
Realizar ofertas y asesoramiento técnico a los clientes (con el apoyo de oficina técnica) Gestionar la cartera de clientes existente dando soporte desde la oficina.
Seguimiento de operaciones.
Contribuir a la consecución de los objetivos marcados, reportando sobre el desarrollo del negocio.
Soporte directo al equipo comercial externo.
Asesoramiento a cliente de las ofertas técnicas confeccionadas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? FP de electrónica o similares.
Conocimientos en elecrónica.
Buena capacidad tanto de comunicación como de organización.
Persona resolutiva.
Perfil con vocación de servicio asesoría a los clientes.
Ofimática (Excel, Office, …) Se valorará positivamente conocimientos en SAP e Inglés.
Se valorará positivamente conocimientos en Renovables.
¿Cuáles son tus beneficios? Beneficios adicionales que incluyen flexibilidad y gimnasio en las instalaciones.
La oportunidad formar parte de un equipo comercial en pleno desarrollo.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Zaragoza.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... outstanding organizational abilities... com/import-bdv)......

Gerente de marketing
Continental AG

Dominio de ms office... continental ag, comúnmente conocida como continental ag, es una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior... asignar responsabilidades y espacio de oficina... trabajo en equipo......