Ver oferta completa

BACK OFFICE FONDOS DE INVERSIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras. Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.Arktic es un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer. Creemos en el talento y la creatividad. Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.En esta ocasión buscamos un perfil con experiencia en operaciones de Back Office de Fondos de Inversión.Descripción del puesto:Experiencia en el área de Operaciones, en gestoras de fondos, custodia o depositaria.Buen nivel de inglés.Conocimientos en fondos alternativos, para realizar tareas de recepción de ordenes de cliente y envió a mercado, confirmaciones de ordenes (contract note) y account opening.¿Qué ofrecemos?· Incorporación estable.· Excelente ambiente de trabajo.· Plan de carrera.· Salario negociable según experiencia.· Jornada flexible.· Puesto 100% presencial (zona Sanchinarro), de L a V con horario de 9:30 a 18:30En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Arktic
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... work closely with engineers to architect and develop the best technical design and approach... requisitos del puesto bachelor’s degree in computer science, software engineering or equivalent......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del......

Negocio mínima inversión
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Presente en más de 90 países y con un aval de 42 años en el sector... requisitos del puesto personas extrovertidas, con don de gentes, entusiasmo y ganas de hacer crecer su negocio... ¿tienes alma de emprendedor pero aún no has conseguido realizar tu sueño? únete a la multinacional número uno en el sector......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and......