Ver oferta completa

BACK OFFICE (H/M/X)

Caldes de Montbui - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Manpower seleccionamos un Back Office para un importante cliente de la zona de Caldes de Montbui. Buscamos un profesional altamente organizado, proactivo, comunicación efectiva y resolutivo para formar parte de nuestro equipo.
Si tienes experiencia en el área administrativa y una clara orientación hacia las ventas.¡Estás listo para formar parte del equipo!
Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de una empresa en el que cada persona que lo compone es importante.

🚀 Tu misión será:

Gestión y procesamiento de pedidos de clientes
Coordinación con el equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los plazos
Manejo de facturación y documentación comercial
Soporte en la gestión de inventarios y logística
Atención postventa y resolución de incidencias
Elaboración de reportes y seguimiento de KPIs
Sus funciones incluyen contactar a prospectos, hacer seguimiento de leads, negociar precios, cerrar ventas y mantener relaciones con los clientes, todo por teléfono, correo electrónico o videoconferencias.

 Requisitos:


Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Back Office o administración
Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
Nivel de ingles B2 y catalán.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Preferible experiencia en el sector químico (no indispensable)

Se ofrece:


Contratación indefinida.
Remuneración atractiva.
Incorporación a una empresa líder en el sector química con posibilidad real  de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario. Flexibilidad horaria a la entrada y a la salida, pudiendo entrar entre las7.30h y las 9 .00h de la mañana y pudiendo salir entre las 16.30h y las 18.00h, de lunes a jueves y los viernes en jornada de mañana de 8.00h a 15.00h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • capacidad para trabajar en equipo......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... formación a cargo de nuestro equipo... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... trabajamos en el área del wellnes......