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BACK OFFICE (H/M/X)

Caldes de Montbui - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Manpower seleccionamos un Back Office para un importante cliente de la zona de Caldes de Montbui. Buscamos un profesional altamente organizado, proactivo, comunicación efectiva y resolutivo para formar parte de nuestro equipo.
Si tienes experiencia en el área administrativa y una clara orientación hacia las ventas.¡Estás listo para formar parte del equipo!
Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de una empresa en el que cada persona que lo compone es importante.

🚀 Tu misión será:

Gestión y procesamiento de pedidos de clientes
Coordinación con el equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los plazos
Manejo de facturación y documentación comercial
Soporte en la gestión de inventarios y logística
Atención postventa y resolución de incidencias
Elaboración de reportes y seguimiento de KPIs
Sus funciones incluyen contactar a prospectos, hacer seguimiento de leads, negociar precios, cerrar ventas y mantener relaciones con los clientes, todo por teléfono, correo electrónico o videoconferencias.

 Requisitos:


Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Back Office o administración
Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
Nivel de ingles B2 y catalán.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Preferible experiencia en el sector químico (no indispensable)

Se ofrece:


Contratación indefinida.
Remuneración atractiva.
Incorporación a una empresa líder en el sector química con posibilidad real  de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario. Flexibilidad horaria a la entrada y a la salida, pudiendo entrar entre las7.30h y las 9 .00h de la mañana y pudiendo salir entre las 16.30h y las 18.00h, de lunes a jueves y los viernes en jornada de mañana de 8.00h a 15.00h.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... collaborate with other teams and......

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TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

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Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... competencias: ser una persona organizada, planificada......

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• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
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Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... para ello contamos con el apoyo de la mejor marca, de la multinacional energética y con......